Sígueme en:

Logo Cabecera 2Logo Cabecera 2

Cambio de protesis

 

Cambio-de-Protesis-2

 

Cambio-de-Protesis

La cirugía de cambio de prótesis mamarias se practica en personas previamente operadas de cirugía de aumento mamario y su objetivo es extraer las prótesis antiguas para reemplazarlas por nuevas prótesis mamarias. Esto, en el caso en que la paciente desee conservar el aumento mamario logrado con la primera cirugía de implantes mamarios. También puede darse el caso de simple extracción de prótesis mamarias, sin recolocar nuevas prótesis y dejando la mama de menor tamaño con una forma mas armoniosa.

Esta cirugía consiste en quitar las prótesis antiguas y colocar nuevas. El recambio de prótesis puede ser necesario por el deseo de un cambio por mayor tamaño o forma, problemas por contractura capsular, ruptura protésica, prótesis defectuosa. En esta cirugía puede o no usarse el mismo bolsillo, dependiendo o no de la causa que origina el cambio de implante, por lo que casi no existe dolor postoperatorio y la recuperación es rápida en cuanto a inflamación y dolor postoperatorio.

(Paciente operada por el Dr. Ramirez)

Diseñado y Administrado Informática y Telemática de Occidente Ltda. | Aviso Legal © 2014 by ITO. Todos los derechos reservados de Dr. Anibal Ramirez Trujillo