Sígueme en:

Logo Cabecera 2Logo Cabecera 2

Protesis Mamaria

Mamarias

 

Prótesis-Mamarias

Las prótesis mamarias son dispositivos que se implantan en las mamas de las mujeres fundamentalmente por dos razones: con carácter estético, para aumentar los senos en aquellas mujeres que desean poseer unas mamas más grandes (80% de los casos), y para reconstruir la mama en aquellas mujeres a las que se les ha extirpado una por sufrir un cáncer.

La intervención quirúrgica se realiza una incisión en el límite inferior de la areola-pezón, o en el surco debajo de la mama o incluso en el pliegue de la axila y se introduce la prótesis para colocarla, bien debajo de la propia glándula mamaria o bien debajo del músculo del pecho que se encuentra a su vez por debajo de la glándula.

Yo prefiero la colocación de las protesis por debajo del musculo ya que estas se caen menos, dan un aspecto mas natural y existen menos posibilidades de rechazo.

(Paciente operada por el Dr. Ramirez)

Diseñado y Administrado Informática y Telemática de Occidente Ltda. | Aviso Legal © 2014 by ITO. Todos los derechos reservados de Dr. Anibal Ramirez Trujillo