Sígueme en:

Logo Cabecera 2Logo Cabecera 2

Rinoplastia

Rinopolastia

 

Intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la narriz tales como la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso de la nariz a semejanza de una joroba, las desviaciones hacia la derecha o izquierda de la totalidad de la nariz y las malformaciones congénitas como las secuelas del labio y paladar hendido y otros factores genéticos, y las adquiridas en la vida por trauamtismos y enfermedades.

Actualmente la Rinoplastia busca que la nariz devuelva la armonía facial del paciente. Es decir que un resultado óptimo, generalmente, hace que la nariz siga los rasgos estructurales de la cara. Uno de los objetivos principales del cirujano es producir narices que luzcan como “no operadas”.

Dependiendo de la complejidad de la cirugía, se podran emplear una de dos técnicas, la cirugía abierta o la cerrada. En cualquier caso la cicatriz de la cirugía deberá ser imperceptible.

(Paciente operada por el Dr. Ramirez)

Diseñado y Administrado Informática y Telemática de Occidente Ltda. | Aviso Legal © 2014 by ITO. Todos los derechos reservados de Dr. Anibal Ramirez Trujillo